Sobre mí

Caminar por las calles del parisino barrio de Le Marais es adentrarse en un lugar maravilloso, bohemio, cálido, con historia, muy ecléctico y lleno de arte y tendencias. Esa vida que se mueve entre estas calles es la esencia de esta tienda, que es mucho más que una tienda.

Fotografía Fachada Le Marais Zaragoza

La idea de crear Le Marais nació de la necesidad de traer a Zaragoza un concepto de tienda diferente, en la que conviven en maravillosa armonía lo nuevo y lo viejo, el diseño más novedoso y lo añejo con historia, la fotografía más íntima con la expositiva, los jóvenes creadores, con las marcas consolidadas.

Nace de una inquietud, de un continuo movimiento y evolución, de tener una montaña rusa por vida y enamorarme de cada ciudad en la que he vivido;  de la necesidad de encontrar un lugar donde todas mis aficiones tuvieran cabida, de querer hacer demasiadas cosas y nunca saber por cuál empezar y por supuesto, de querer ofreceos lo más bello, llegado desde Madrid, Barcelona, París, Holanda y los países Nórdicos, Marrackech, La Costa Azul, nuestros pequeños pueblos. Todo ésto cabe en Le Marais: Eclecticismo, estilo, diseño, romanticismo, historia, moda, sabor añejo, calidez, arte, fotografía, antigüedades, todo para tí y tu estilo de vida.

Tel. 876 114 310

lemarais@lemaraiszaragoza.es

C/ San Andrés,8 50001. Zaragoza