Regalos para todos los gustos y todos los bolsillos en Le Marais

Le Marais sigue siendo una de vuestras tiendas originales elegidas para comprar vuestros regalos.

Regalos para todos los gustos y todos los bolsillos en Le Marais

Buenos días a todos. Llevaba tiempo sin pasar por aquí y ya tocaba hacer un repaso a un par de cosillas. 

Le Marais Zaragoza es una de vuestras tiendas de regalos favoritas en Zaragoza. Y yo, feliz de que penséis en Le Marais a la hora de hacer buscar regalos originales y diferentes. 

Cuando puse en marcha Le Marais, jamás pensé que os iba a gustar tanto regalar los objetos de diseño de Le Marais. Pero nuestras marcas favoritas se han ido convirtiendo poco a poco en vuestras marcas favorotas y las habéis convertido en must have. 

Aromas para tu hogar.

 

Así, Cleta Handmade arrasa entre los regalos de cumpleaños y Navidad, junto con las mochilas de Ölend (que tenemos en exclusiva), nuestras velas aromáticas naturales, los platos de Abe the Ape y los productos de diseño de Guille García-Hoz, junto con las Manuelas y Faustos de Atelier del Revés... 

mochilas y bolsos hechos a mano. Ólend en Le Marais Zaragoza

Y sigo buscando nuevos productos cada vez más originales y divertidos que os gusten tanto como para reagalar a vuestros seres queridos e incluso para que os los regaléis a vostros mismos. 

Los últimos en llegar han sido los espejos ojo, o Cyclops, que os han encantado y están causando sensación. Ya sois muchos quiénes habéis decidido que queréis tenerlos en vuestro hogar, decorando vuestro rincón favorito y dando un toque diferente y original a vuestra casa

Diseño. Espejos de diseño. Complementos originales para tu casa. Decoración diferente en Le Marais Zaragoza

Y esperad, porque siguen llegando novedades que os voy a ir mostrando conforme vayan llegando a nuestra concept  store Le Marais.     Las velas y jabones de Olvia soaps son uno de vuestros regalos favoritos.

Diseño en Le Marais Zaragoza. Regalos originales. Ecofriendly.

Compartir:

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario

Inscribidme en la lista newsletter de LE MARAIS
Avísame cuando haya comentarios


Escribe aquí el código de seguridad:

Subscripción al blog