Muchas ideas y muy claras

desing is comming

Muchas ideas y muy claras

Lo tuve claro al levantar la persiana de Le Marais.  Un año y medio después, lo tengo más claro todavía.

Diseño, calidad, artesanía renovada y jóvenes creadores. La marca de identidad de Le Marais. Para todas las edades. Para todos los hogares. Para todos los bolsillos. Para regalar. Para regalarse. Para disfrutarlo.

Sobre todo, para disfrutarlo

Vuestras opiniones, vuestros comentarios, son muy importantes e intentamos mejorar y tenerlas en cuenta.

Me habéis dicho casi de todo. Desde que Le Marais os recuerda a la anterior Federica and Co, a que es una de las tiendas más cuquis de Zaragoza. Que le da mucho estilo al barrio y se ha convertido en una de las imprescindibles. También  que os recuerda a alguna de las tiendecitas del Born de Barcelona. O la de unas señoras encantadoras: "oye, pues tienes muchas cacharricas muy majicas". Me encanta la gente que me saca una sonrisa cuando pasa por aquí. 

También sois muchas y muchos que al ver el nombre no os podéis resistir a entrar: "Me ha hecho mucha gracia el nombre de tu tienda... la mejor noche de mi viaje de novios la pasé en Le Marais, en París. Es el nombre por este barrio, ¿verdad?"

"Me gusta mucho esta tienda.... y además suena Quique González de fondo... ¿cómo resistirse? "

Y también hubo una persona, que entró en la tienda con cara de estupefacción: " No entiendo qué es ésto. ¿Es una tienda? Pues no tiene sentido." Y tal como entró, se marchó sin darme ocasión ni a responderle.

Acto seguido, me dediqué a recorrer Le Marais, fijándome en todos los detalles, la disposición de las marcas, limpiando el polvo que se había acumulado en alguno de los rincones... y creo que entendí algo de lo que me dijo. Pasando por alto lo despectivo de su actitud, comprendí que es cierto, es una tienda, pero jamás he querido que parezca una tienda al uso, o a lo que hasta hace poco estábamos acostumbrados en Zaragoza. Porque le Marais no sólo es una tienda. Es mucho más. Un lugar dónde he puesto mi alma. Donde he apostado muy fuerte por marcas y creadores poco conocidos, pero que sé que van a dar mucho de qué hablar, para bien. 

Porque he traído artículos y creaciones que hasta que me empeñé en traerlas, no estaban en la ciudad, ni en la provincia, ni en la Comunidad Autónoma. Le Marais es un lugar donde el "hand made le gana el protagonismo a las cadenas de montaje y a las cosas sin alma. 

Y así, hemos llegado hasta aquí, con la idea fija en mi cabeza de llenar este lugar de cosas bonitas y bien hechas, de calidad y de diseño.

Abrí Le Marais hace un año y medio con mucha ilusión y con la intención de que nos olvidásemos del low cost fabricado en grandes cantidades para dar protagonismo a esos jóvenes diseñadores para quienes la calidad y el diseño es su marca de identidad. También traje importantes marcas consolidadas como House Doctor. 
Me siento feliz y orgullosa de poder tener en mi tienda a marcas como Guille Garcia-Hoz, Ölend, Miolos Desing, Atelier del Revés, Retropot, Perro Feo workshop, Cleta, Fauna y Flora y muchas más detrás de las cuales hay jóvenes innovadores q se están haciendo un hueco en este difícil mundo. También lucho por hacerme un hueco en esta ciudad con el diseño, la originalidad, la diferenciación y la calidad por bandera. Y pronto, con más diseño y novedades. Desing is comming.

Pero no me quedo aquí. Soy fotógrafa. La fotografía es una de las cosas que más me gustan. De las que más disfruto y que me hacen sentir muy bien. Y le he querido dar un lugar destacado en este espacio.Porque la fotografía es arte. Y el arte es intensidad, sentimientos, imaginación, creación... Y también es un elemento decorativo que llena rincones y los dota de mucha personalidad. 

 

 

 

Compartir:

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario

Inscribidme en la lista newsletter de LE MARAIS
Avísame cuando haya comentarios


Escribe aquí el código de seguridad:

Subscripción al blog