Luz. Una exposición fotográfica.

Luz, fotografía con alma en el Bar Mantis.

Luz. Una exposición fotográfica.

Como ya os he dicho en alguna ocasión, la fotografía es una de mis pasiones. Y también es una parte importante de mi profesión. 

En Le Marais normalmente tengo expuestas algunas de mis obras, pero ahora me he decidido a exponer en un lugar ajeno a Le Marais. El día 3 de diciembre, a las 21:00 horas inauguramos mi exposición LUZ en el Mantis Bar (Calle Mayor, 14) de Zaragoza. 

He tenido la suerte de contar con un amigo para poneos en antecedentres con una pequeña (y preciosa) introducción que describe lo que podréis ver:

 "Desconozco lo que tardará en llegar un rayo de luz del Sol a la Tierra. Pero si ese hilo de luz fuese consciente, iría todavía más rápido para disfrutar de la vida, aunque fuera sólo por un suspiro en un cálido café; o para jugar a rebotar en esquinas de una escalera; o sentirse pequeño en una de las ciudades más grandes del mundo; o para pasear tranquilo por un lago y acabar, brillando, en una mirada que espera o desespera. 
En esta exposición, Begoña Simón, a través de su certero ojo verde (uno de los dos, o los dos) y con la luz como haz conductor, no sólo logra hacernos testigos de esa luz -en ocasiones cotidiana, en otras especial o que dura un instante- sino que llega a transparentar la luz interior de sus propias sensaciones y sentimientos.
Texto de Borja G.T.

Nos vemos en el Mantis Gallery, el único local en Zaragoza con más de 200 fotos de instagramers que crece gracias a la ayuda desinteresada de los participantes, que  ceden sus fotos para ser expuestas. 
Lo que empezó como una pequeña muestra se está convirtiendo en un gran proyecto en el que no falta la ilusión y las ganas de hacer cosas por la comunidad de instagramers en Zaragoza. Si bien hay cabida a participantes de cualquier región

Eva, apasaionada de la fotografía ha sabido conviertir su bar en un rincón exclusivo donde amantes de la fotografía, el dibujo y la pintura nos reunimos a charlar, hacer amigos y disfrutar de buena música y mejor compañía. Y como no, de los mejores mojitos de la ciudad.  No podéis faltar.

 

Etiquetas:

,

Compartir:

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario

Inscribidme en la lista newsletter de LE MARAIS
Avísame cuando haya comentarios


Escribe aquí el código de seguridad:

Subscripción al blog