La Noche de los Tenderos Creativos

Anota la fecha : 30 de junio a partir de las 20:30h

La Noche de los Tenderos Creativos

Un año más, Made in Zaragoza se pone manos a la obra para organizar la cuarta Noche de los Tenderos Creativos en el Casco Histórico.

La cita será el viernes 30 de junio, a partir de las 20:30.

Y en Le Marais tenemos muchas cosas interesantes que ofrecer. Os esperamos a todas y todos.
Tomad Nota: 

- Para empezar, os vamos a dar la bienvenida con LA MEJOR MÚSICA , BEBIDAS BIEN FRESQUITAS (para poder combatir el calor) y RICO PICOTEO. 

- TENDREIS (DURANTE TOOOODO EL DÍA 30), EL 10% DE DESCUENTO EN EL PRECIOSO JARRONEJO DE ABE THE APE Y el 15% de descuento EN OH MY DEER! GERARDO (MACHO Y HEMBRA) DE  GUILLE GARCÍA-HOZ
-15% DE DESCUENTO EN LAS BOMBONERAS XL DE CLETA 

- La ilustradora zaragozana INÉS MARCO INAUGURA EXPOSICIÓN de sus nuevas ilustraciones, EN EXCLUSIVA PARA LE MARAIS. Podréis adquirirlas sólo durante la Noche de los Tenderos Creativos. 

-Y entre todas las compras SORTEAREMOS UNA TOTE BAG DE ALGODÓN ORGÁNICO Y UNA TAZA inspiradas en el cine y diseñadas y fabricadas en Barcelona. 

 

JARRONEJO. El original Jarronejo, de Abe The Ape no deja indiferente a nadie. Está diseñado por Abe the Ape (Abraham Manéndez), quien os sonará por decorar los platós del programa Masterchef y sus fantásticos platos decorados que habéis visto en más de una ocasión por Le Marais. 

 

OH MY DEER, GERARDO! Esta maravillosa creación, de Guille García-Hoz,  está realizado en el Centro cerámico de Talavera, de forma artesanal y por manos expertas, es tendencia y así lo demuestran las múltiples recomendaciones que hacen de esta pieza en revistas de decoración como AD, Interiores y Elle decoración. 

CLETA quiere premiar que hayáis convertido sus Bomboneras de Piel XL en uno de vuestros básicos favoritos. Así pues, estos bolsos con alma aragonesa y realizados artesanalmente uno a uno con materiales de gran calidad, contarán con un 15% de descuento durante el 30 de junio. 
  

 

¡Nos vemos en Le Marais!

 

Etiquetas:

,

Compartir:

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario

Inscribidme en la lista newsletter de LE MARAIS
Avísame cuando haya comentarios


Escribe aquí el código de seguridad:

Subscripción al blog